Nos apegamos a la decisión de nuestros Gobiernos según las disposiciones de emergencia, nuestra empresa siendo parte del rubro de las Telecomunicaciones seguirá trabajando, siempre apegados al plan de contingencia para la emergencia del coronavirus COVID-19 siendo nuestra prioridad la protección de todos nuestros colaboradores, por lo que implementamos la siguientes acciones:

Todos nuestros ejecutivos trabajará de forma remota (home office) dándole seguimiento a todos los temas administrativos, comerciales, financieros y de soporte de ingeniería.

Nuestro soporte técnico seguirá operando 24x7x365 canalizando sus incidencias y solicitudes por las diferentes plataformas: Llamadas a nuestros IP-PBX, grupos de Whatsapp ya establecidos o a través de su ejecutivo de cuenta.

A nuestro departamento de Planta Externa (técnicos de fibra óptica) se les ha proporcionado todos los implementos necesarios para que puedan trabajar cualquier emergencia de forma segura.

Como Junta Directiva ponemos a disposición TODA nuestra plataforma de servicios de telecomunicaciones (Internet, Transporte de datos y Fibra óptica) para poder apoyar a todas las entidades privadas y del Gobierno para juntos poder superar esta crisis que pasamos como guatemaltecos.