quiénes somos

BlueNet empresa guatemalteca fundada en 2006 integrada por ingenieros con más de 20 años de experiencia en el ramo de soluciones de telecomunicaciones, diseño y construcción de redes de datos a nivel local y regional. Capacitados en el extranjero y con certificaciones que permiten brindar asesorías especializadas en conectividad.

Ofrecemos

Brindamos soporte de monitoreo, gestión y evaluación de disponibilidad, desempeño e interrelación de infraestructura de red (servidores, routers, switches, UPS’s, etcétera).

Cuenta con infraestructura de operación 7x24X365 basada en un centro de datos para recepción y respaldo de logs y configuraciones. Con un ingeniero asignado a su cuenta para un servicio personalizado.

Beneficios

FLEXIBILIDAD

Ponemos a su disposición nuestra flexibilidad financiera y legal siendo su mejor opción en el mercado.

INSTALACIÓN

Instalación en tiempo récord.

RED PROPIA

Contamos con todos los permisos municipales y de la Superintendencia de Telecomunicaciones garantizando el mejor servicio en el mercado.

MIGRACIÓN

Ofrecemos una migración transparente a sus configuraciones para que durante cualquier cambio los usuarios internos no sufran ninguna caída.

REDUNDANCIA

Enlace de redundancia para garantizar el 100% de efectividad tanto en última milla como internacional.

SEGURIDAD

Comunicación completamente segura.

Nuestra misión

Empresa comprometida a ser líder en el mercado de telecomunicaciones ofreciendo soluciones empresariales con las mejores flexibilidades del mercado con una atención personalizada.

Nuestra visión

Ser la mejor opción en el mercado a nivel local y regional en el ramo de las telecomunicaciones.