Fibra Oscura

aspectos técnicos

Contamos con un despliegue de una red 100% propia, creada bajo los estándares mas altos de disponibilidad en las zonas principales ofreciendo la alternativa de entregar soluciones a empresas privadas y publicas para realizar sus interconexiones punto a punto sin necesidad de pasar por la administración de equipos de redes (switchs y/o routers) que puedan limitar o crear puntos críticos de fallas.

Tipo de conectividad: Punto a punto

Planta externa se encarga de diseñar la mejor ruta (línea más estable y segura) basada en un croquis el cual le proporcionamos a nuestros clientes con alternativas para llegar desde su punto de origen a su punto destino y que sea el mismo cliente que determine cual es la mejor opción para que no ocasione ningún problema o si la misma es para alguna redundancia no sea la misma que disponga con otro operador.

Ventajas

Disponemos de red confiable tendida en diferentes escenarios: Poste aéreos, ductos subterráneos, ductos de edificios, etc. Contamos con todos los permisos municipales y entidades del gobierno que nos permite para poder operar 24x7x365 no importando la situación mas critica podemos arreglar a toda hora.

características

Disponibilidad

Disponibilidad de hilos: 1, 2, 4 hasta 48 (Dependiendo de factibilidad)

Distancias

Distancias desde: 100mts hasta 100km’s

Servicios

El cliente puede implementar sus servicios IP tales como SMTP, WEB, POP3, VPN, etc. Los cuales no necesitan ninguna liberación de puertos ni configuraciones para sean expuestos al Internet libremente. Ya depende del cliente la seguridad de los mismos.

MPLS-L3

Ofrecemos nuestros servicios de red privada virtual ya que contamos con equipos en nuestro core que soportan dicho protocolo.